No solo Eliana (Mabel Farías) causó estragos durante el episodio de este martes de la teleserie de Mega, pues otro importante momento se vivió en la historia.
Y es que tras confirmar que Diego (Felipe Castro) es su padre, Gaspar (Cristián Arriagada) no quiso ocultar más secretos y le confirmó a su madre, Samanta (Alejandra Fosalba) que fue su esposo quien la violó años atrás.
Esta información el abogado lo manejaba luego de que Natalia (Constanza Araya), su pareja, escuchara una conversación entre su suegro y a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).
“El hombre que te violó fue Diego”, le dijo el joven a su madre, quien no podía creer lo que escuchaba. Devastada, Samanta se dio cuenta que “ese amor incondicional que Diego sentía por mí no era tal… Era pena, era culpa. Siempre pensé que si hubiese tenido a ese violador frente a mí, lo hubiese matado”.
Gaspar le dijo que podrían “hacer pagar” a Diego por el abuso que cometió puesto que cuando ocurrió la mujer aún era menor de edad, por lo que no prescriben esos delitos. Sin embargo, Samanta reconoció que pese a que siempre quiso hacer algo contra la persona que la violó, “no puedo sentir odio contra él”.
Además, el abogado le dejó en claro que aunque él sea su padre, para él era un violador y si ella no quería hacer nada, lo iba a denunciar. “Si tanto te importan tus hijos, vas a hacer lo que yo te diga. Lo que hizo Diego es imperdonable y no solo eso, mi abuela también va a pagar”, le advirtió.
Luego apareció en escena Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien también se enteró que Diego había violado a su madre.
Este post fue creado con nuestro formulario de envío agradable y fácil. Crea tu noticia!