Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen el bromance más divertido de Hollywood. Su gran amistad brilla por estar llena de trolleos y comentarios hilarantes en redes sociales. Sin embargo, más allá de molestarse con sus publicaciones o crear videos donde se burlan del otro, los actores también han pensado en varios regalos bastante asquerosos para sumar a su dinámica de trolleos épicos.
Recientemente, en una entrevista para The Jess Cagle Podcast, Jess Cagle le contó a Ryan que Hugh Jackman planeaba darle una gran sorpresa de cumpleaños justo a la puerta de su casa. Sin embargo, no creas que eran flores, pasteles o un regalo agradable. Jackman tenía planeado sorprenderlo con nada menos que una bolsa llena de heces de perro.
El protagonista de Deadpool no pareció muy sorprendido por el apestoso regalo que había pensado Hugh. De hecho, lo criticó por ser tan diplomático y decir «Dog poop» (popó de perro), en lugar de expresar «Dog Shit» (mierda de perro).
No obstante, su reacción al obsequio de Jackman, con quien compartió pantalla en X-Men: Origins – Wolverine y desde entonces han sido grandes amigos del trolleo, no terminó ahí. Ryan también aprovechó para revelar un asqueroso regalo que durante largo tiempo pensó en darle a su amigo australiano.
Reynolds confesó que había pensado enviarle una fuente de sushi como regalo de cumpleaños. ¿El giro dramático y desagradable del obsequio? Ryan quería que este platillo estuviera hecho de curitas usadas. ¡Sí! De las cintas adhesivas que te pones cuando tienes un rasguño o herida en la piel.
Tanto Ryan como Hugh no se han aventurado a sorprenderse con estas asquerosas bromas, o por lo menos no han compartido en sus redes sociales el haber recibido un obsequio de este tipo. No obstante, cada octubre se abre la posibilidad de recibir un regalo de cumpleaños desagradable o apestoso, ya que ambos cumplen años en este mes: Hugh Jackman el 12 de octubre y Ryan el 23.
Este post fue creado con nuestro formulario de envío agradable y fácil. Crea tu noticia!